(+51) 955-143-850
ginabedoyaguerrero@gmail.com
× 0 S/ 0.00

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE







2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.


4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR

|

Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PLIN

Taube Rebel

Holis soy Taube,
Al igual que tu estoy comenzando una nueva etapa en mi vida, lo cual me entusiasma mucho. Me gusta mi libertad e independencia, por lo que aquí encontrarás un espacio donde podamos compartir lo que pensamos, así como también ropa y accesorios que puedan complementar tu look.
!Siéntete libre, se tu misma, ama lo que eres y si te queda te lo pones!! Se Rebel!! ????????

Contáctanos